viernes, 22 de julio de 2011

Vallinamar y Valdecasas felicitados por el Ayuntamiento de Telde


En la mañana de hoy viernes 22 de julio de 2011, los clubes de fútbol Vallinamar y Valdecasas tuvieron una Recepción Oficial en las Casas Consistoriales de este Ayuntamiento con motivo de sus ascensos a la categoría Cadete Preferente.

El acto estuvo presidido por la Alcaldesa del M. I. Ayuntamiento de Telde, Mari Carmen Castellano Rodríguez acompañada por el  2º Teniente Alcalde y Concejal de Gobierno, Pablo Rodríguez Valido y la Concejala Delegada de Deportes, Migdalia Rodríguez Gil.


En la toma de palabras Pablo Rodríguez felicitaba a “jugadores, directivos y padres que son los que realmente sostienen a los clubes deportivos. Darles la enhorabuena por el trabajo realizado que viene a demostrar que esta ciudad tiene muchos jóvenes deportistas con un futuro prometedor” a lo que añadió que “trabajaremos todo lo que haga falta  para reforzar todo nuestro apoyo”.

Migdalia Rodríguez por su parte dio la “enhorabuena a los jugadores, por la gran temporada que han realizado que se ha visto compensada con el ascenso a una categoría tan importante como la Cadete Preferente. Agradecer el gran esfuerzo y sacrificio realizado por ambas directivas ya que sabemos lo difícil que es dirigir un club deportivo”. Del mismo modo, la edila quiso destacar el apoyo de los padres y madres que juegan un papel fundamental en la práctica deportiva de sus hijos.

Mari Carmen Castellano cerraba el acto señalando que “es un honor recibir a dos importantes clubes como son el Vallinamar y el Valdecasas” entidades que representan a los barrios del Valle de Jinámar y Casas Nuevas respectivamente. Además, la Alcaldesa quiso resaltar que “ustedes son jóvenes que con su buen hacer son un ejemplo a seguir por los más pequeños. Los directivos, técnicos, padres y madres son los que mantienen el orgullo del deporte de nuestra ciudad. Queremos seguir apoyándoles porque estamos convencidos de que con su trabajo harán de Telde una Ciudad más Deportiva”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario