Fuentes del Basket Tara nos info rmaba que “el Campus de Baloncesto Basket Tara 2011 ha finalizado con una gran clausura en la que se han entregado multitud de premios a todos los participantes. Cada jugador/ra ha recibido un diploma de reconocimiento por su participación, a la vez que se han entregado premios a los ganadores de las diferentes competiciones que se han celebrado a lo largo de todo el campus”.
Veteranía y juventud en las visitas de la última semana
Lourdes Peláez y Elena Álamo
Sobre la visitas recibidas nos indicaban “ha sido un lujo para el campus recibir a 2 jugadoras referentes del baloncesto grancanario a nivel nacional e internacional, Lourdes Peláez y Elena Álamo, ambas internacionales, campeonas de la Copa Ronchetti con el C.B. Islas Canarias, campeonas de España en diferentes categorías con el mismo club y jugadoras de la máxima categoría del baloncesto femenino español, Liga Femenina, durante muchísimas temporadas”.
Ambas jugadoras compartieron con todos los participantes del campus ”sus experiencias y vivencias en el baloncesto profesional, al mismo tiempo que disputaron varias competiciones junto con las jugadoras del Campus. Finalmente ambas jugadoras firmaron multitud de autógrafos a todos los participantes”.
Kilian Moreno y Octavio Cabrera
Con la visita de Kilian y Octavio “el campus recibió 2 jugadores muy jóvenes y con un gran futuro en el baloncesto profesional. En el caso de Octavio inicia su periplo como jugador sénior, contando en su formación con un campeonato de España cadete con la selección de Canarias y varias participaciones en Campeonatos de España. En el caso de Kilian Moreno, ya ha iniciado su carrera como jugador profesional, militando la temporada pasada en el Tenerife Baloncesto”.
Ambos jugadores “contestaron a todas la preguntas formuladas por los participantes del Campus y compitieron con todas las jugadoras en diferentes enfrentamientos, firmando finalmente autógrafos a todos los participantes. Kilian Moreno deleitó a todos con una demostración de mates, dignos del mejor de los concursos, demostrando su gran potencia de salto, que junto a sus 203 cm . de altura lo convierten en un gran matador”.
Los organizadores del Campus han calificado la edición “como un gran éxito de participación y organización, teniendo en cuenta que es el primer año que se celebra. El Basket Tara quiere agradecer a todos los jugadores profesionales que nos han visitado su colaboración. El campus ha sido visitado por Oscar Alvarado, Daniel Ojeda, Lourdes Peláez, Elena Álamo, Kilian Moreno y Octavio Cabrera
No hay comentarios:
Publicar un comentario