lunes, 13 de febrero de 2012

Guillermo Cobo ya se encuentra en Pipeline – Hawai

El buguero teldense arranca el mundial en la exigente ola hawaiana


La mítica ola de Pipeline “será el punto de arranque para el Mundial de Bodyboard IBA 2012 del teldense Guillermo Cobo que tendrá su evento principal del 15 al 24 de febrero” según nos informa 5c Bodyboard.

Cobo abrirá la temporada junto a su compañero de equipo y propietario de la marca 5Cbodyboard Airan Cabrera “esperando realizar un buen papel en este inicio de temporada en una de las olas más exigentes de la gira mundialista”.

El teldense ha estado preparándose física y mentalmente para afrontar este reto y confía en obtener un buen papel en uno de los enclaves de mayor relevancia internacional, en una temporada que se presume muy difícil en todos los aspectos “espero obtener un buen resultado aquí, es una ola que me gusta mucho, pero se me resiste, he trabajo duro y este año espero sacar rentabilidad de ese trabajo para estar de nuevo entre los mejores, la temporada pasada por cuestiones económicas no pude hacer todo el circuito y fue imposible estar en el TOP 16, y este año la cosa esta parecida y seremos muy selectivos al elegir las pruebas mundialistas que puedan ofrecer el mayor número de puntos posible, con el menor coste económico” comentaba el actual Sub. Campeón de Europa y de España.

Por lo pronto Cobo y Cabrera esperan “ansiosos el momento de su participación en la primera etapa del circuito mundialista, junto con cerca de otros 250 bodyboarders, donde se encuentra una amplia representación canaria, ante las perspectivas de unas condiciones realmente esplendidas para las fechas del campeonato, que podrá ser seguido en directo a través de Youtube y en la página web de la IBA”.

Durante los 4 días del evento principal se podrá ver y disfrutar de toda la acción de los mejores especialistas en directo, con más de 30 horas de emisión de un campeonato que se iniciaba este domingo, con los Triales, en la playa de Sandy Beach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario